FELIX BAUTISTA ANUNCIA REPARACION DE LAS VIAS DE COMUNICACION DEL SUROESTE




Por Balbueno Medina


El Director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Felix Bautista, anunció que el gobierno realiza un inventario de todas las vías de comunicación del suroeste del país para ser sometidas a un proceso de reparación total.

El funcionario dijo que todas las carreteras y autopistas de la zona que se encuentran en mal estado, han sido incluidas dentro del programa nacional de pavimentación que realiza el gobierno, por lo que todas esas obras serán iniciadas este mismo año.

El ingeniero Felix Bautista, señaló que inclusive algunas de esas obras ya han sido adjudicadas a los contratistas, por lo que se espera que arranquen en cualquier momento.

El director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, destacó que el gobierno está consciente del mal estado en que se encuentran las carreteras del suroeste del país y que por esa razón, las tenia programadas dentro del Plan Nacional de Asfaltado de las vias de comunicación.

El mal estado en que se encuentra, principalmente la carretera internacional que une a Barahona con Jimaní en la frontera con Haití, es preocupante, al punto que la gran polvareda que producen las patanas que transportan el Yeso y la Sal de las minas de Sal y Yeso, han provocado varios accidentes porque los conductores de vehículos livianos no las ven cuando transitan a alta velocidad por esa vía.



Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item