SENADOR WILTON GUERRERO CONFIRMO FIGUERO AGOSTO LLAMO AL GOBIERNO DE LA MAÑANA




Por Balbueno Medina

El Senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, confirmó en entrevista concedida a varios medios de comunicación del pais que la persona que llamó la semana pasada al gobierno de la Mañana de la Z101.3, fue el profugo acusado de narcotrafico, Jose Figueroa Agosto.

El legislador oficialista manifestó su creencia de que la llamada hecha al popular programa radial, fue de Figueroa Agosto, debido a la propiedad y al conocimiento profundo del caso, que demostró la persona en su exposición ante el país.

En ese sentido, Wilton Guerrero, pidió al presidente de la Republica y a la sociedad en sentido general, un apoyo completo e irrestricto, al trabasjo que realizan el jefe de la DNCD, General Rolando Rosado Mateo y el Jefe de la Policía Nacional General Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Con relación a la llamada de Figueroa Agosto, al gobierno de la Mañana, el Procurador General de la Republica, Radhames Jimenez Peña, tambien se refirió a ella señalando que las autoridedes nacionales se están auxiliando del FBI para determinar si proviene del fugitivo o no.

El representante del ministerio publico, indicó que las autoridades no tienen los mecanismos para identificar la voz de la persona que llamó a la Z101.3, por lo que se han valido de ese organismo internacional.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item