MUERE LUISITO MARTI EN LA PLAZA DE LA SALUD


Por Balbueno Medina

El polifacético artista dominicano, Luisito Martí, falleció este domingo a las 9.00 de la noche en la Plaza de la Salud, donde fue ingresado, luego de su retorno de los Estados Unidos.

Martí, padecía hace varios años de la terrible enfermedad de cáncer, que lo llevó a someterse a un profundo tratamiento en los Estados Unidos y tras agravarse en los últimos días fue traslado a la Plaza de la Salud, donde finalmente murió

El estelar protagonista de la Película Nueva Yol, fue traslado desde los Estados Unidos, a la República Dominicana,antes de que falleciera en un Avión Ambulancia contratado por el gobierno dominicano.

Luisito Martí, no solo fue un gran comediante y actor de Películas que estelarizó diversos personajes que le permitieron ganar los más importantes premios nacionales, incluyendo el Casandra, sino que en sus inicios se destacó como un gran compositor y cantante de merengue, atributos que le permitieron darse a conocer en el estrellato nacional.

Los restos de Luisito Martí serán expuestos a primeras horas de este lunes en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, por donde se espera podrán desfilar amigos, artistas, funcionarios del gobierno y artistas nacionales.

Paz a los restos de Luisito Martí

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item