Anje ofrece charla de actualización a sus miembros.


Por Balbueno Medina


Santo Domingo,. La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, Inc. (ANJE), con la colaboración de Emprende y Enlaces, organizaron la charla denominada “Descubre el poder del inversionista Ángel”, la cual estuvo a cargo de John May.

El Sr. John May, es miembro Fundador de la Asociación Mundial de Inversionistas Ángeles de Estados Unidos. Además, es miembro fundador de la Asociación de Inversionistas Ángeles.

Actualmente es el socio gerente de New Advantage Group, empresa que se dedica a la crearon de novedosos canales para dirigir capital privado en las fases iniciales de las compañías. El Dr. May también posee vasta experiencia con el manejo de los fondos de riesgo

A través de su charla “Descubre el poder del inversionista Ángel”, el Sr. John May compartió con los jóvenes empresarios su experiencia sobre cuál debe ser la actitud de los inversionistas ángeles, los retos, los riesgos, la preparación ante los éxitos y fracasos de las compañías, y el factor clave que es este tipo de inversión como motor de inicio de nuevas empresas que contribuyen con el desarrollo de la economía de un país.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item