Funcomysa y Fundación Cruz Jiminían firmaran acuerdo interinstitucional




La redacción de NBC.

Las fundaciones Cruz Jiminían, que preside el famoso galeno Feliz Antonio Cruz Jiminían y Funcomysa, que dirige el reonocido periodista Balbueno Medina, firmaran un acuerdo de colaboración interinstitucional para fortalecer las relaciones y los programas de asistencia social que llevan a cabo ambas entidades a favor de las personas necesitadas del pueblo dominicano.

El acuerdo será firmado el próximo sábado 26 de febrero , en los estudios del canal de televisión, Santo Domingo TV, frecuencias 69 de UHF y 24 de los sistemas de cable nacional, durante la transmisión del programa Agenda Semanal que se difunde desde hace 12 años, a las 12 del mediodía por esos canales.

El convenio suscrito por Funcomysa y la Fundación Cruz Jiminián facilitara a ambas ONGs intercambiar servicios a favor de las personas y comunidades que han sido beneficiadas por ambas instituciones a nivel nacional.

Tanto Funcomysa como la fundación Cruz Jiminián venían llevando a cabo acciones conjuntas a favor de los ciudadanos y comunidades a las cuales han servido durante varios años y decidieron finalmente formalizar las relaciones que las han unido en el propósito de seguir ayudando a los más desvalidos del país.

Mientras Funcomysa ha dispuesto poner a disposición de la Fundación Cruz Jiminián, los medios de comunicación que le auxilian como son, el programa Agenda Semanal, la revista Funcomysa al Dia y este blogs en internet, la entidad que preside el doctor Feliz Antonio Cruz Jiminián proveerá servicios clínicos a las personas que les sean sugeridos por la primera institución.

Estos servicios serán ofrecidos de manera gratuita por ambas instituciones al pueblo dominicano y a favor de las personas que ellas decidan favorecer con sus programas de comunicación y asistencia social a nivel nacional.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item