MUEREN DOS PERSONAS EN ACCIDENTE DE HELICOPTERO EN RESTAURACION




Por Balbueno Medina

Dos personas de nacionalidad desconocida, murieron en un accidente ocurrido en el poblado los “Jiménez” del municipio de Restauración, cuando un helicoptero chocó contra las montañas de la zona.

Los occisos fueron identificados como John Ward y Chang Haloe, Piloto y Copiloto, de la aeronave de matricula extranjera R44, que viajaba de Puerto Príncipe a Santiago de los Caballeros.

El Relacionador Publico del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Pedro Jiménez, informó que la aeronave se estrelló a las 7:00 de la noche, debido al mal tiempo que se registraba en la zona, donde la visibilidad para identificar los cadáveres le tomó algún tiempo a los organismos de socorro.

El vocero del IDAC, indicó que los técnicos de esa institución, la Junta de aviación Civil, del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), y la Unidad de Búsqueda y Salvamento, continúan trabajando para ver si dan con el paradero de más cadáveres en el lugar del accidente.

Las autoridades se encuentran investigando las razones y el por qué esta aeronave volaba a esa hora, aunque debemos reconocer, que hay un tipo de aeronaves especializadas que pueden volar a esa hora con un permiso especial “, explicó Pedro Jiménez

El funcionario del Instituto Dominicano de Aviación Civil, prometió que las investigaciones con relación al accidente aéreo, se profundizaran para determinar exactamente la nacionalidad de las victimas y las motivaciones del viaje a esa hora de la noche.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item