Comité Político del PLD conocerá este lunes propuesta de ANJE


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO.- El Presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios Inc. (ANJE), Miguel Antonio Roig Alfaro, informó que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conocerá el lunes 29 de marzo, la invitación de ANJE para participar en los Debates Electorales ANJE 2010, con los candidatos a cargos municipales y congresuales en ocasión de los comicios venideros.

El presidente de ANJE, Miguel Roig, señaló que espera la confirmación positiva del Presidente del PLD Leonel Fernández en la participación de sus candidatos en los debates, pues el pueblo está a la espera de estos importantes debates, que les permitirán a los candidatos seleccionados presentar de manera concretas sus propuestas tanto en materia legislativa como municipal.

Finalmente, ANJE apela a la conciencia democrática y participativa del Partido de la Liberación Dominicana, pues sería la cuarta vez que sus candidatos tendrían la excelente oportunidad de exponer en un espacio televisivo sus planes de trabajos y contraponerlos con los de los candidatos del Partido opositor. Con los debates se fomenta la transparencia, la democracia y la discusión de las ideas entre los candidatos, a fin de que los ciudadanos puedan elegir con conciencia a los candidatos de su preferencia al momento de ejercer el sufragio.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item