DIRECTOR DEL FOPETCONS ENTREGA UNIFORMES A LA ACADEMIA DE BÉISBOL ESPINOSA


Por Balbueno Medina

En la continuación del apoyo a las entidades deportivas, culturales y recreativas del país, el director Ejecutivo del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, Don Luis Miguel Martínez Glass, hizo entrega de un uniforme completo a la Academia de Beisbol Manuel Espinosa del Municipio de Boca Chica.

Los conjuntos, unos 15 en total, fueron recibidos por el presidente de la Academia de Beisbol, Manuel Espinosa, quien agradeció al FOPETCONS y a su director Martínez Glass, la donación de los mismos, debido a que dicha entrega se hizo con amor y entusiasmo.

Espinosa garantizó, que tanto él como los niños y jóvenes que conforman la Academia, darán el mejor de los usos a los uniformes obsequiados y prometió no defraudar la confía que el FOPETCONS ha puesto bajo sus hombros.

De su lado, Don Luis Miguel Martínez Glass, aseguró que el Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción continuará apoyando a las entidades deportivas y culturales, como lo ha venido haciendo desde su fundación porque contribuyen a alejar a los niños y a la juventud del país de los malos vicios y del ocio que son los males que generan la delincuencia.

Desde su creación hace 24 años, el FOPETCONS ha venido contribuyendo con los deportes, el arte, la educación y la cultura a favor de varias entidades de la Republica Dominicana, sobre todo con mucho más consistencia, durante la gestión de Don Luis Miguel Martínez Glass, quien por su condición de ex clubista y deportista ha enriquecido esos programas con mejores aportes.

Además de la Academia deportiva Manuel Espinosa, también han sido beneficiadas con la donación de Uniformes y Útiles deportivos las Academias Epy Guerrero, Los Menores Liga Deportiva de Softbol, entre otras de todo el país.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item