Expresion Teatral gana 2do lugar en festival Emilio Aparicio


De los servicios de NBC

El grupo Expresión Teatral del Ensanche Altagracia de Herrera; que dirige el locutor, periodista y director de teatro Junior Peña, fue galardonado anoche con el segundo lugar en el X Festival Internacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio.

El elenco se incorporó por completo para dar lo mejor de su espectáculo musical “Retrato Barrial”, lo que demuestra la capacidad creadora de estos jóvenes amantes del arte escénico, con lo que ponen de manifiesto sus 11 años de experiencia y el compromiso de mejorar su potencial artístico.

“Agradezco profundamente a Dios por concedernos su gracia y a todas aquellas personas que asumieron como suya esta producción teatral, tales como: notable FM Studio, Js, Soy de Herrera.com, Class, Joel, Zacarys, Christopher, los bailarines de Pedro Brand, entre otros, expresó Junior Peña”.

Con este merecido premio, Expresión Teatral marca una página en la historial cultural del Ensanche Altagracia y el Municipio Santo Domingo Oeste, de ser el primer grupo de teatro en recibir un premio.

Peña exhortó a los políticos y empresarios de Herrera a invertir y creer en el talento artístitico de que dispone el Municipio y a la vez felicitó a todos los integrantes del grupo ganador, en especial a los estudiantes del Liceo Manresa por su rotundo apoyo.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item