EXPRESION TEATRAL PRESENTA MUSICAL EN FESTIVAL DE TEATRO



Por Junior Peña

La agrupación Expresión Teatral presentará este jueves a las 7:00 de la noche la obra musical Retrato Barrial, en el Centro Cultural Narciso González de Villa Juana, con motivo del X Festival Internacional de Teatro Emilio Aparicio.

Retrato Barrial es un musical en Rap que refleja vivencias juveniles en barrios de la capital, además mezcla situaciones sociales donde se visualiza la corrupción, la delincuencia, el narcotráfico, la frustración de un político representado en un loco y la visión de futuro de un joven luchador por los buenos valores de su comunidad.

El elenco está compuesto por 30 tetristas y bailarines. La dramaturgia de la obra es de Bolívar Mejía; productor de televisión, basada en la creación colectiva y la dirección general es de Junior Peña; director teatral, locutor y periodista.

Expresión Teatral es una entidad cultural sin fines de lucro que lleva diez años brindando servicios gratuitos a la comunidad del Ensanche Altagracia de Herrera, en Santo Domingo Oeste. Asimismo tiene 6 años participando en el Festival Nacional de Teatro Emilio Aparicio, lo que define parte de su trayectoria.

La producción musical, las coreografías, escenografía y otras utilerías, se lograron gracias al esfuerzo del trabajo en equipo de la agrupación teatral y a la colaboración de amigos cercanos.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item