HUGO TOLENTINO DIPP ACUSA A LA ADMINISTRACION PELEDEISTA DE NARCOGOBIERNO



Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO El Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Hugo Tolentino Dipp, acusó al gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández Reyna de haberse convertido en un Narcogobierno por haber permitido el auge del narcotrafico en el país.

Segén Tolentino Dipp, en cada caso de narcotraico que durante la presente gestión se ha descubierto en la República dominicana, han estado involucrados funcionarios del gobierno, incluyendo los mismos que luchan contra ese flagelo.

El doctor Hugo Tolentino Dipp, puso como ejemplo, el caso más reciente, el de la Torre Atiemar, del dijo asombrarse porque el mismo estaba siendo vigilado por militares y Policías del Estado dominicano, sin su dueño ser funcionario del gobierno.

Sostuvo, que si se quiere eso no significa nada, pero advirtió que lo más peligroso es que se pretende ocultar todo lo que ha ocurrido allí, hasta revelar los nombres de los dueños que con buena o mala fe adquirieron los apartamentos de ese immueble.

CASO DE CANDIDATURAS EN EL PRD.

El dirigente Perredeista, Hugo Tolentino Dipp, confirmó que ciertamente hubo el intento de moverlo del numero Uno que ocupa en el listado de candidatos a Diputado Nacional por esa organización politica, pero aclaró que esa decisión fue revertida por la Junta Central Electoral por haberla rechazado tajantemente.

El doctor Hugo Tolentino Dipp, acusó directamente a Neney Cabrera y a Rafael Díaz Filpo, de haber encamino esas maniobras en su contra y a otra persona que no identificó porque durante el pasado proceso convencional no se prestó a cometer bellaquerias contra sus compañeros de partido a quienes se les pretendió quitar sus candidaturas de manera fraudulenta.

El Vicepresidente del partido blanco abogó porque situaciones como esas no se repitan en esa organización política y llamó a su cúpula a repudiar esas acciones que afectan la imagen dentro y fuera del partido del Jacho Prendio.



Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item