Acribillan a tiros Dueño de la Francesa



Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO La jeepeta Mitsubishi Nativa, placa G195978, color verde, desde donde se hicieron los disparos que cegaron la vida del señor Rubén Soto, propietario de repostería y cafetería La Francesa, fue encontrada abandonada en el ensanche Piantini, del Distrito Nacional.

El vehículo está a nombre de Juan Manuel Cisneros. Mientras se informó que otro de los heridos en el hecho acaba de morir en la Clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, ubicada próximo al negocio de la tragedia.

La Policía Científica se mantiene recabando evidencias en La francesa. El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, después de largo rato en el interior del edificio, a su salida, rehusó ofrecer declaraciones.

El jefe policial alegó que el Ministerio Público y la Policía siguen investigando. Los muertos, además de Soto y el herido que acaba de morir, cuyo nombre no fue dado, son el vigilante privado Jorge Vólquez Santana y el mensajero Máximo Gerónimo Paredes.

El fiscal Alejandro Moscoso Segarra y los médicos forenses, ya se encuentran en el lugar de los hechos. Soto es el padre de Madeline Bernard, esposa del general asesinado José Amado González y González, involucrado en el caso del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto.

Bernard fue interrogada durante cuatro horas el pasado miércoles en la Fiscalía del Distrito Nacional, donde se presentó en silla de ruedas. Las autoridades determinaron hace poco que Rubén Soto compró una propiedad en la zona Este del país al prófugo boricua.

En el hecho otras dos personas resultaron heridas de gravedad, y se dice que una de ellas murió, subiendo a cuatro los asesinados a tiros a manos de desconocidos. Soto cayó abatido en el parqueo del negocio y el vigilante y el mensajero, en la parte trasera.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item