Presidente de la Junta y empresarios enfrentados por días feriados.




Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO El presidente de la Junta Central Electoral y la Directora Ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana , Circe Almánzar, expresaron puntos de vistas diferentes en torno a la medida presidencial que declara los días, sábado, domingo y lunes como feriados.

Mientras el presidente del pleno del alto tribunal electoral, saludó la decisión del Poder Ejecutivo de tomar la medida para garantizar el derecho al voto a todos los dominicanos, la representante de la AIRD, sostuvo que la misma afectará a las pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

De acuerdo al doctor Julio César Castaños Guzmán, la medida de declarar los tres días feriados permitirá a los dominicanos que tienen que desplazarse a lugares lejos de la capital ejercer el derecho al voto, ningún tipo de inconvenientes.

En tanto que Circe Almánzar, consideró que por lo menos se debió garantizar que el próximo lunes se les permitiera laboral a las empresas para poder seguir produciendo , en medio de la actual situación que vive el mundo y el país.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item