Delegados de partidos políticos llaman a seguidores a mantener la cordura.



Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO Los delegados de los Partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, Virgilio Bello Rosa y César Pina Toribio, llamaron a la militancia de ambas organizaciones políticas a mantener la cordura durante las votaciones de las elecciones Congresuales y Municipales.

Los representantes del PRD y el PLD ante la Junta Central Electoral, hicieron el llamado ante la motivación del presidente de ese organismo, Julio César Castaños Guzmán, por los enfrentamientos que se han producido entre miembros de las dos entidades políticas en varios puntos del país, en los que han fallecido algunas personas.

Virgilio Bello Rosa y César Pina Toribio, coincidieron en destacar que si la campaña electoral se desarrolló de manera pacifica en el país, no existen razones para que ahora al final se produzcan los conatos de violencia que se han producido en varias localidades de la nación.

Advirtieron que cualquier comportamiento fuera de lo normal que cometan o adopten cualquiera de los miembros de esos partidos no cuenta con el respaldo de su dirigencia la cual aspira a ver transcurrir un proceso electoral diáfano y sin traumas.

Los delegados del PRD y el PLD fueron presentados en una rueda de prensa efectuada en la sede de la Junta Central Electoral, por el doctor Julio César Castaños Guzmán, quien expresó su preocupación por los hechos ocurridos en el país.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item