Presidente Fernández lamenta incidentes en elecciones y llama a mantenr la cordura




Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO El presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, lamentó los incidentes que se han producido en varias localidades del país durante las elecciones y exhortó a la población dominicana a mantener la calma y la cordura al final del proceso.

El mandatario quien fue entrevistado a la salida del resinto electoral, en Villa Juana, donde fue a ejercer el derecho al sufragio, destacó el civismo y la madurez democracia que ha alcanzado el pueblo dominicano, señalando que los hechos ocurridos en nada empañaran el proceso electoral.

El presidente Leonel Fernández, dijo que los hechos violentos ni los ruidos que haga ningun sector en particular, variaran los resultados de la voluntad expresada por la población dominicana en las urnas durante este 16 de mayo.

El presidente de la Republica y del Partido de la Liberación Dominicana aseguró que al final de la jornada se impondrá la voluntad de la población y llamó a todos los dominicanos a esperar con paciencia los resultados que ofrecerá la Junta Central Electoral.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item