Anje ofreció charla sobre Business Analytics a sus miembros


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO . La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios ANJE realizó junto a SAS y Gestión Informática la sesión ejecutiva Business Analytics: El poder de predecir el futuro.

A través de Gestión Informática, representante local de la firma SAS Institute, el señor Miguel Maldonado, Senior Consultant de SAS, expuso de manera magistral, la forma cómo las empresas pueden sacar el máximo de provecho del Business Analytics no sólo para entender y tomar decisiones sino también para ganar la capacidad de predecir tendencias futuras y determinar qué es lo mejor que debería suceder para el logro de los objetivos del negocio.

Un nutrido grupo de empresarios nacionales e internacionales atraídos por el tema asistieron a dicha actividad, la cual fue patrocinada por las empresas SAS Institute (www.sas.com) y Gestión Informática (www.gi.com.do).

ANJE indicó que la finalidad de esta charla fue que los empresarios conozcan las distintas herramientas que le permitirán saber cuáles son las tendencias actuales y las futuras para el desarrollo de nuestros negocios, en un contexto altamente competitivo y en un entorno globalizado.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item