EX GENERAL DE LA P.N ADVIERTE PAÍS SE ENCAMINA A CONVERTIRSE EN MÉXICO



Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO El General Retirado de la Policía Nacional, Juan Manuel Taveras Rodríguez, confirmó que Arturo del Tiempo, un hijo suyo y todas sus propiedades estaban protegidos por la uniformada la cual había dispuesto de un personal especial que le prestaba los servicios de seguridad.

De acuerdo al ex miembro de la institución del Orden Publico, la seguridad de que disponían del Tiempo, sus familiares y sus empresas, les fue retirada tan pronto las autoridades dominicanas se dieron cuenta que el mismo fue apresado en España por asuntos de narcotrafico.

El General retirado Jaun Manuel Taveras Rodriguez, reveló que Arturo del Tiempo era un hombre que contaba con buenas relaciones a lo interno de la Policía Nacional y que por esa razón el Encargado de Seguridad de la Torre Atiemar era un alto oficial, ligado estrechamente al Jefe de la Uniformada.

Sostuvo que todo lo que ha revelado, con relación a la vinculación del señor del Tiempo, con la Policía Nacional está contenido en un informe que se encuentra en manos de la institución del Orden Publico, del cual él tiene conocimiento.

Juan Manuel Taveras Rodriguez, dijo sin embargo, que no es un secreto que miembros de la Policía y de las Fuerzas Armadas están ligados al narcotrafico y al sicariato en el país y advirtió que al camino que vamos la República Dominicana podría convertirse en otro México, por la vinculación que existe entre miembros de las autoridades y el crimen organizado.

Deploró el hecho de que sin consultárselo le hayan cancelado y retirado los miembros de la escolta que le correspondía como General retirado de la PN y calificó la acción como otro acto de retaliación por parte del Mayor General Guzmán Fermín, de quien dijo tienen criterios encontrados.

El General Retirado Juan Manuel Taveras Rodriguez, dijo que no se explica el por qué después de haberle servido a la Policía Nacional por más de 27 años y siendo un hombre que mantiene posiciones tan claras sobre determinados temas de altisima peligrosidad, le hayan retirado su escolta para dejarlo a merced de quienes no comulgan con sus planteamientos e ideales.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item