CESAR CEDEÑO ASEGURA HIPOLITO YA TIENE GANADA LA CANDIDATURA DEL PRD



Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO El Coordinador General del Proyecto Presidencial República Dominicana, PRD, César Cedeño, aseguró que el ex presidente Hipolito Mejía ganará la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano en el tiempo que esa organización política decida realizar su convención interna.

Al participar en la entrevista central del programa Agenda Semanal, que se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo Tv, Canales 69 de Uhf, Cedeño indicó que luego del lanzamiento de la precandidatura presidencial de Hipolito Mejía, la correlación de fuerzas a lo interno del PRD han cambiado a favor del ex mandatario de manera que hoy día ya tiene ganada la nominación presidencial de ese partido.

El dirigente perredeista y ex secretario de Estado de Deportes, cuestionó el hecho de que el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado, haya calificado de extemporáneo el lanzamiento de la precandidatura de Mejía cuando sus propias aspiraciones presidenciales las ha venido promoviendo desde que Orlando Jorge Mera aspiraba a la Secretaría General del partido blanco.

El licenciado César Cedeño sostuvo que el ex presidente Hipolito Mejía será el candidato presidencial del PRD y luego nuevamente presidente de la República, porque le duele esa organización política y garantiza el consenso y la experiencia política que les faltan a Miguel Vargas Maldonado y que le impidieron llegar al poder.

El Coordinador General del Proyecto presidencial República Dominicana, aseguró que el ex presidente Mejía es el único aspirante presidencial Perredeista capaz de volver armonizar y concertar con todos los aliados que perdió el PRD a raíz de las torpezas que ha cometido Vargas Maldonado por su inexperiencia política.

Cedeño se mostró de acuerdo que la mala asesoría, por la falta de experiencia política, que ha recibido Vargas Maldonado, de parte de Andy Dahuajre, ha sido la causa principal que ha llevado al PRD a cuatro derrotas consecutivas en los últimos años, como han señalado algunos sectores dentro y fuera de ese partido.

El dirigente Perredeista, entiende que todavía no se puede hablar de convención a lo interno de ese partido, porque aun la Comisión Politica, no se ha reunido para analizar el desempeño de las pasadas elecciones y trazar las lineas a seguir, luego de ese proceso electoral.

El licenciado César Cedeño, consideró que Vargas Maldonado no puede decir que el partido blanco avanzó en los pasados comicios Congresuales y Municipales, ya que no solo perdió su representación en el Senado de la República, sino que perdió importantes plazas donde no había perdido por décadas.




Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item