GUILLERMO CARAM EN AGENDA SEMANAL



Espere este Sábado la comparecencia del ingeniero Guillermo Caram, vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, en la entrevista central del programa Agenda Semanal que produce y conduce el periodista Balbueno Medina, a las 12 del mediodia por Santo Domingo TV, canales 69 de uhf y 24 de los sistemas nacional de cable.


La situación economica, social y politica del país, son abordadas en ese dialogo por el también presidente de la Comision Tecnica del PRSC.


Asimismo espere de manera simultanea la difusión de esa entrevista a través de este blog que edita el periodista Balbueno Medina, desde Republica Dominicana para el mundo.


Guillermo Caram fue gobernador del Banco Central, Secretario de Finanzas, Secretario Tecnico de la Presidencia y uno de los mejores conocedores de la corriente del pensamiento social cristiano en el país.


No se lo pierda.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Programa Semanal Agenda Semanal

Programa Semanal Agenda Semanal
Véalo sábados de 2 a 3 de la tarde por RNN Canal 27 y Agenda semanal TV en Youtube
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item