APRESAN A FIGUEROA AGOSTO EN PUERTO RICO


Por Balbueno Medina


El fugitivo José David Figueroa Agosto fue apresado a las 11 de la mañana de este Sábado en el sector de Santurse en Puerto Rico por agentes federales y Estatales de la Isla.

Figueroa Agosto quien al momento de ser capturado por las autoridades no puso resistencia se encontraba acompañado de un hombre y una mujer cuyas identidades no fueron reveladas aunque se descartó que la hembra se tratara de Sobeida Felix Morel.

El fugitivo Borriqueño mostraba un aspecto diferente a como ha sido conocido en las fotografías que se han difundido en el país debido a que al momento de su detención portaba una peluca y su rostro lucia más blanco para no ser identificado por las autoridades.

José Divid Figueroa Agosto fue traslado a un recinto de máxima seguridad mientras que las otras dos personas que le acompañaban fueron enviadas a otro lugar para determinar su verdadera identidad y lugar de origen, asi como su presunta vinculación con el boricua.

Desde República Dominicana a raíz de enterarse de la noticia el Jefe de la Policía Nacional y el de la DNCD salieron de inmediato a San Juan Puerto Rico para reunirse con las autoridades de la Isla con el objetivo de seguir de cerca todo lo concerniente a las informaciones del operativo que terminó con el apresamiento de Figueroa Agosto.

En tanto que el abogado de Sobeida Felix Morel, Felix Portes, reiteró que la acusación que mantiene el Ministerio Publico contra su cliente y el propio José David Figuereo Agosto por lavado de narcotrafico es sin fundamento porque carece de pruebas




Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item