FELUCHO ASEGURA QUE LEONEL FERNANDEZ NO SE REPOSTULARA



Por Balbueno Medina



SANTO DOMINGO El dirigente Peledeista, Felix Jimenez, aseguró que el presidente Leonel Fernandez no buscará la reelección presidencial en las elecciones del 2016.


El miembro del Comité Politico del partido de gobierno, sostuvo que conociendo a Fernández como es él, duda mucho que se atreva a modificar la constitución de la Republica para buscar un nuevo periodo presidencial.


Dijo que el presidente de la Republica y presidente del PLD, es un estuioso de la historia y sabe que a él, al país y ni a su organización politica le convienen un tercer periodo presidencial de la manera consecutiva .


El licenciado Felix Jimenez, puso un ejemplo que el presidente Fernández podría imitar desde la posición presidencial, el cual fue asumido por el ex presidente del gobierno Español José Maria Aznar, quien teniendo todas las posibilidades de buscar la presidencia de su país, entendió que era más conveniente darle paso a Mariano Rajoy.


El dirigente Peledeista, aseguró que Fernández, no solo no buscará la reelección presidencial, sino que respaldará al candidato que sea escogido por su partido como candidato presidencial para las elecciones del 2016.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item