EL EJERCITO CONFISCA DROGA EN LA FRONTERA


Por Balbueno Medina

Miembros del Ejército Nacional adscritos a la Dirección de Inteligencia Militar G-2 decomisaron en la provincia de Barahona dos paquetes conteniendo en su interior un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de cinco libras.

La droga fue detectada por los militares en el puesto de chequeo de Vicente Noble, en el interior de un minibus marca Mitsubishi, color azul, placa 011633, del transporte público, la misma estaba escondida debajo de un asiento en una mochila.

El vehículo era conducido por el nombrado Eugenio Leger Acosta quien traía a ocho personas más como pasajero.

Al momento de la operación los militares no pudieron establecer la categoría ni la procedencia de la sustancia, por lo que fue enviada a la Dirección Nacional de Control de Drogas junto al chofer y los demás ocupantes para los fines correspondientes.

En los últimos días los militares apostados en el litoral fronterizo han incautado además de drogas, armas de fuego, mercancías de todo tipo, también han apresado cientos de ilegales que tratan de penetrar al país sin documentación legal.

En ese sentido, la Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional, comandada por el Mayor General Carlos A. Rivera Portes, E.N., (DEM), ha reiterado su apoyo a los soldados, y los ha exhortados para que no se dejen sobornar y amedrentar por sujetos que en violación a la ley pretenden quebrantar la moral de los militares.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item