LA LOTERIA NACIONAL REALIZARA ESTE DOMINGO TRIPLETAZO NAVIDEÑO .


Por Balbueno Medina

Santo Domingo.- La Lotería Nacional realizará este domingo 19 el sorteo extraordinario denominado “Tripletazo Navideño”, con más de cien millones de pesos en premios, de los cuales 50 millones serán ofertados al instante en el rayadito instantáneo.

El tradicional prospecto navideño se efectuará a las seis de la tarde del domingo en el salón de sorteos de la institución situada en el Centro de los Héroes.

En el primer premio del “Tripletazo Navideño” la Lotería Nacional ofrece un primer premio de 15 millones de pesos, una vivienda y una jeepeta valorada en un millón de pesos.

El segundo premio consiste en dos millones de pesos, una vivienda y un carro y en el tercero se ofrece un millón de pesos, una vivienda y un carro.

Además de los tres premios principales, el prospecto del domingo incluye las rifas de otros premios en dinero efectivo así como una variada gama de efectos electrodomésticos.

El administrador general de la Lotería Nacional, doctor Enrique Martínez, se mostró esperanzado de que con este sorteo decenas de dominicanos y dominicanas comenzarán un año 2011, felizmente millonarios.

“Quisimos diseñar este sorteo extraordinario con cien millones en premios porque así sabemos que son más las personas que ganaran y en la Lotería Nacional nos sentiremos orgullosos de premiar la fidelidad de nuestros jugadores” indicó Martínez.

Explicó que además con los beneficios del sorteo habrá más recursos para seguir desarrollando las sobras sociales de la lotería, en beneficio de la ciudadanía y que vive en la pobreza.

Es una tradición de la Lotería Nacional la realización de este prospecto navideño en reconocimiento a la lealtad de su clientela, ofreciéndole la oportunidad de hacerse millonario.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item