EL BANCO POPULAR INAUGURA UNA NUEVA SUCURSAL EN NAVARRETE.



Por Balbueno Medina


El Banco Popular Dominicano ha inaugurado unas 56 oficinas en la pujante región Norte del país, obteniendo excelentes resultados y en sus servicios.


Santiago, R.D.- El Banco Popular Dominicano inauguró este miércoles 27 de julio su nueva sucursal en Navarrete, Santiago, con la que sustituye a la que anteriormente estaba ubicada en la Plaza Ydaly de esta misma localidad. Estas nuevas instalaciones mejorarán los servicios y la atención a la creciente demanda de este municipio de la Zona Norte.

En el marco de la inauguración, el vicepresidente del Área de Negocios de la Zona Norte, señor Arturo Grullón F., dio la bienvenida a los presentes y expresó la apuesta constante del Banco Popular por el dinamismo económico de esta región, donde ya cuenta con una red de 56 oficinas y de CNP (Centros de Negocios Personales). En el territorio nacional, la organización financiera tiene 199 sucursales operativas.

En su discurso, el señor Arturo Grullón F. explicó que la nueva sucursal mantendrá el liderazgo en la localidad en cuanto a volumen de negocio. Asimismo, destacó las características de esta oficina que, además de dos cajeros automáticos, pondrá a disposición de los clientes un servicio de Autobanco.

La oficina de Navarrete es una sucursal modelo, diseñada bajo los criterios del Plan Estratégico de la institución financiera, consistente en ofrecer a cada cliente una cartera de soluciones únicas, de acuerdo a sus necesidades particulares y sus prioridades financieras.

“Estamos entusiasmados con la idea de servirles mejor. Esta sucursal será un lugar donde se podrán materializar sus proyectos personales y empresariales. El Popular siempre está al lado de los que construyen el desarrollo del país”, dijo el señor funcionario del Popular durante su discurso.

El ejecutivo se refirió además a los excelentes resultados obtenidos por esta institución financiera durante los seis primeros meses de este año, en los cuales el Popular logró expandir sus activos totales en un 7.64%, superando el crecimiento promedio de los bancos múltiples que fue de 2.4%. Como recordó, el banco es actualmente líder nacional en cuanto a volumen de activos, de créditos, de depósitos y de utilidades.

También se dirigió a los presentes el señor Francisco Ramírez, vicepresidente de Mercadeo, quien subrayó la diversificada oferta de canales del banco, tanto físicos como electrónicos, para llegar a sus casi 2 millones de clientes. “Nuestra oferta en canales de distribución, la mejor valorada por los clientes dominicanos, está creada y gestionada pensando en la diversidad de nuestros clientes y sus cambiantes necesidades, apoyando su funcionamiento en una plataforma tecnológica moderna y eficiente, considerada de las más avanzadas en América Latina”, apuntó el responsable de Mercadeo del Popular.

La gerencia de la nueva oficina de Navarrete está a cargo del señor Jaime Núñez, quien junto a un equipo de colaboradores, atenderá las necesidades financieras de la población de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde; y los sábados, entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde.

La bendición del local estuvo a cargo del Reverendo Padre Magín Meseguer, de la Parroquia Santa Ana.

El acto de inauguración contó con la participación de clientes, accionistas y relacionados del banco en esa comunidad, así como con la presencia institucional de los señores Fernando Olivero Melo, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales; Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Tecnología y Operaciones; Antonia Antón, vicepresidente ejecutiva de Recursos Humanos y Gestión de Calidad, y José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones, entre otros funcionarios de la entidad financiera.

1 comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item