NO SE PIERDA AGENDA SEMANAL



DE LA REDACCION DE NOTAMEDIN.BLOGSPOT.COM

SANTO DOMINGO DN: No se pierda este sábado a las 12 del mediodía la emisión especial del programa Agenda Semanal, por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable, donde su productor general periodista Balbueno Medina hará un pronunciamiento contra una institución bancaria que ha causado grandes daños a sus tarjetahabientes sin que ningún medio de comunicación se haya referido al tema.

De a cuerdo al reconocido comunicador social, esa entidad financiera podría ser demandada por daños y perjuicios por los daños ocasionados a sus clientes, debido a que les ha puesto restricciones y bloqueos en sus operaciones con las tarjetas de créditos y ahorros en horarios y lugares determinados.

Además el periodista Balbueno Medina, se refiere a otros temas políticos y económicos de gran trascendencia ocurridos en el país.

Agenda Semanal, es un espacio de televisión independiente que lleva 13 años transmitiéndose por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable, desde que era Cinevisión Canal 25 y 69 de UHF, de manera ininterrumpido.

Para contactos: Agendasemanal@hotmail.com y Telefono 809-519-6124

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item