MANUEL CORRPIO FAVORECE LA REFORMA FISCAL POR LA URGENCIA DE RECURSOS QUE TIENE EL ESTADO.

Por Balbueno Medina 






SANTO DOMINGO DN> El empresario Manuel Corripio, favoreció la aprobación de la reforma fiscal  por considerar que el Estado dominicano necesita con urgencia mas recursos para poder hacer frente a las demandas de la sociedad dominicana y porque el gobierno de Danilo Medina ha dado muestras de imponer medidas efectivas de austeridad.

El Vice presidente Ejecutivo de Grupo de Comunicaciones Corripio, manifestó que no es momento de mirar hacia atrás y detenerse a buscar los responsables del déficit fiscal que confronta el país, sino que es el momento de mirar hacia el futuro y buscarle una solución al mismo para evitar el deterioro de la economía nacional y la estabilidad que se ha mantenido durante todos estos años.

Manuel Corripio, sostuvo que el gobierno que encabeza Danilo Medina se ha ganado la autoridad para pedirle al pueblo dominicano su respaldo a la reforma fiscal, debido a que ha tomado medidas de austeridad  demostrables en la conducción del Estado, como son :la reducción de los vice ministros innecesarios, la eliminación de algunas instituciones inoperantes y la reducción del gasto publico por diversas vías.

En ese sentido, Corripio, se mostró de acuerdo en que la reforma fiscal sea aprobada lo mas pronto posible y destacó que la misma vaya alejar la inversión extranjera como afirmaran algunos sectores que se han opuesto a la misma.

Sin embargo, el Vice presidente Ejecutivo del Grupo de Comunicaciones Corripio, consideró que la parte que se refiere a gravar el ahorro en la reforma fiscal debe ser revisada porque eso podría fomentar la informalidad de ese tipo de actividades en las personas y por vía de consecuencia  afectar la economía nacional.

Manuel Corripio, expresó que en lo que respecta al Grupo Empresarial Corripio, el mismo desde que su abuelo vino a la República Dominicana en el año 1921 ha confiado plenamente y seguirá confiando en el país y que la demostración de ello es de que mantiene el 100 por ciento de sus inversiones en el territorio nacional y continua pensando en hacerlo en los próximos años.

Anunció que próximamente serán aperturados una tienda de electrodomésticos y las marcas de comidas rápidas que corresponden al Grupo Empresarial Corripio en el nuevo Mall Sambil que será inaugurado en el centro de la ciudad capital.

Mauel Corripio se expresó en esos terminos durante una llamada que hizo al programa Sol de la Mañana que se transmite por Sol FM 106.5, entrevista de la cual reproducimos escrita para este medio digital


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item