DIRECTOR DEL FOPETCONS ENCABEZA ENCUENTRO CON ENCARGADOS DE DELEGACIONES.

Por Balbueno Medina 





Momentos en que Don Luis Miguel Martinez Glass, encabeza el primer encuentro de encargados de delegaciones del FOPETCONS en el año 2013.


SANTO DOMINGO DN: El Director Ejecutivo del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, Luis Miguel Martinez Glass, encabezó un encuentro  con los encargados de las delegaciones a nivel nacional a quienes les instruyó conceder facilidades a los contribuyentes y reportar las necesidades de cada oficina con el objetivo de mejorar las labores administrativas durante el año 2013.

De igual manera, Martinez Glass, se comprometió con los funcionarios del FOPETCONS a dar respuestas a las necesidades manifestadas por cada uno de ellos para hacer mas ágil y efectivas las labores llevadas a cabo por cada una de las delegaciones.

El Director Ejecutivo del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, informó asimismo que se hará una revisión de la documentación que se utiliza en la institución para recabar los datos de los contribuyentes con el objetivo de retirar algunos términos de que no son del agrado de los mismos y que permutaran un mejor entendimiento entre ellos y el FOPETCONS.

Durante el encuentro, Luis Miguel Martinez Glass, y los encargados de las diferentes delegaciones pasaron revista a las ejecutorias de cada una de esas oficinas durante el año 2012 y se proyectaron las acciones a seguir durante el 2013, con el compromiso de mejorar las recaudaciones de la institución con miras a cumplir con el presupuesto elaborado para el presente año.

En la actividad  fue presentada la nueva pagina Web de la institución WWW.FOPETCONS.GOV.DO  la cual contendrá todas las informaciones relacionadas con las ejecutorias y el personal  del FOPETCONS, así como los formularios o las actas de instrumentación que contienen los datos de los contribuyentes y las obras que levantan en cualquier localidad del país.

En el encuentro con los encargados de delegaciones , además del Director Ejecutivo, estuvieron presentes los encargados de los departamentos de Recaudaciones, Instrumentación, Supervisión y Programación y Presupuesto, Melba de la Rosa, Feliz Ángeles,José Eugenio Ruiz y José Feliz Francisco, quien ofreció los detalles de las operaciones de cada una de las delegaciones durante el año 2012 y parte del año 2013.




Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item