FUNCOMYSA REPARTE UTILES ESCOLARES A CIENTOS DE NIñOS POBRES DE SANTO DOMINGO NORTE EN EL INICIO DEL AñO ESCOLAR


DE LOS SERVICIOS DE nOTAMEDIN.NET 

El periodista Balbueno Medina, hace entrega de estiles escolares a niños de escasos recursos 
de Santo Domingo Norte 


SANTO DOMINGO NORTE. La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), que preside el periodista Balbueno Medina, entregó centenares de mascotas, mochilas, lápices y bolígrafos a estudiantes pobres del Municipio Santo Domingo Norte, de la Provincia de Santo Domingo.
La distribución de los útiles escolares, como cada año al iniciar  el año escolar, se llevó cabo en la sede de la institución, ubicada en  la Urbanización Jardines de Genoveva en Villa Mella, del Municipio Santo Domingo Norte.
Los niños principalmente pertenecientes al Plan Básico de la educación nacional, acudieron al centro de reparto escogido por la fundación, acompañados por sus progenitores, quienes agradecieron a los directivos de la institución el haberlos favorecidos una vez más con la entrega de los útiles escolares.
Unas 1,500 mil mascotas y 600 mochilas y centenares de lápices y bolígrafos fueron entregados personalmente por el presidente de FUNCOMYSA,  licenciado Balbueno Medina quien resalto el aporte que realizan cada año  a favor de las familias pobres que son  beneficiadas con el acostumbrado  operativo.
En esta ocasión, los niños que fueron favorecidos por FUNCOMYSA provinieron de los sectores de Punta, El Mamey, Aras Nacionales, Jardines de Genoveva, María 2000, el Remanso, Villa Carmela y Marañón II,  del Municipio Santo Domingo Norte.
Desde su creación, la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales ha venido realizando cada año la distribución de útiles escolares entre los estudiantes de escasos recursos de los municipios de Cristóbal y Santo Domingo Norte, por ser dos de las localidades donde se han registrado mayores índices de pobreza, de acuerdo a los últimos censos de población y familia realizados en el país
Durante la entrega de útiles escolares, el presidente de FUNCOMYSA, estuvo asistido por los demás directivos de la institución, entre los que se encontraba la Secretaria de Actas  Cristina Beato y José Gabriel Severino, Secretario de Asuntos Juveniles y un equipo de colaboradores que voluntariamente se ofrecieron para imponer el orden y contribuir con la mejor marcha del proceso que culmino felizmente con un brindis entre los presentes.

Related

Noticia 4126232977643363124

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item