Sánchez Roa destaca aportes de los Juegos Olímpicos a la juventud fronteriza

Por Balbueno Medina 






SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) le entregó hoy una placa Senador Adriano Sánchez Roa, por sus aportes y participación activa de Elías Piña como la provincia mejor anfitriona, en el acto formal de premiación y reconocimiento por los éxitos de los Primeros Juegos Olímpicos Fronterizos.
En el evento fue reconocida la provincia Independencia como la de mayor competencias logradas, dirigentes locales  empresas que contribuyeron con el desarrollo de estos juegos dedicados al inmortal, ingeniero Roque Napoleón Muñoz.
Sánchez Roa recibió la placa de manos del Presidente del COD, licenciado Luis Mejía Oviedo, de Antonio Acosta, Secretario General, y dirigentes como Miguel Rivera, Sosa, Zamora, entre otros.
El senador por Elías Piña y vocero electo del bloque senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que “la juventud de hoy son los futuros dirigentes del mañana y que estos juegos fortalecieron el espíritu y la voluntad de progreso de la juventud fronteriza, en base al esfuerzo y la dedicación propia”.
Por su parte, el presidente del COD, Mejía Oviedo, dijo que “la provincia de Elías Piña fue la mejor anfitriona durante el desarrollo de los juegos deportivos de la frontera Roque Napoleón Muñoz”.

Related

Noticia 4003762495624452237

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item