LICEO MANRESA ENTREGA NUEVOS BACHILLERES A HERRERA




Por Junior Peña






Herrera, Santo Domingo Oeste.- El Liceo Nocturno Manresa del kilómetro 12 de Haina, investirá a unos 50 bachilleres que han cumplido los requisitos de la educación secundaria, en un acto que tendrá lugar este viernes 31 de octubre a las 6:00 de la tarde, en el Club de la CDEEE.

El acto de investidura de la Promoción Mejorando con Esfuerzo el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores e Intelectuales (MEDJEI) estará presidido por la Licenciada Basilia Rosario, directora del Plantel.

Además del cuerpo docente y administrativo, acompañaran a la directora; el diputado Miguel Espinal, el actor Johnnié Mercedes, los periodistas Balbueno Medina y Avelino García, el Productor de Música urbana Nico, entre otras personalidades.

En el acto cinco profesores serán galardonados con placas de reconocimientos por su desempeño, mientras que diez estudiantes recibirán medallas como meritorios, obteniendo el máximo galardón la bachiller Michelle Batista.

“Los nuevos bachilleres culminan un capítulo de la vida académica e inician otro cargado de desafíos”, expresa Junior Peña, profesor coordinador de la Promoción Mejorando Con Esfuerzo el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores e Intelectuales (MEDJEI).

Related

Noticia 5657742962120558084

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item