PRM DESIGNA DESTACADO EDUCADOR RAFAEL FRIAS KELLY COMO PRESIDENTE DEL FRENTE MAGISTERIAL DISTRITO NACIONAL

Redaccion 








Santo Domingo, Distrito Nacional, 22 de noviembre de 2014:: El Comité del Distrito del Partido Revolucionario Moderno, PRM designó al reconocido educador  Rafael Frías Kelly M.A. como presidente del Frente Magisterial en el Distrito Nacional.

Frías Kelly es un experimentado maestro que ha laborado en las áreas de Educación de Adultos, Básica y Media.,

Prestó servicios como profesor y director de las escuelas Nicaragua  y San Pedro Apostol

También trabajó en los liceos Juan Pablo Duarte , Ramón Emilio Jiménez de Los Mina y fundador del Liceo Nocturno de Educación Media Pedro Henríquez Ureña en el Ensanche Luperón, llegando a ocupar la dirección de este plantel educativo.

Frias Kelly  laboró en la educación privada y ocupó importantes funciones en el ministerio de Educación, desde Técnico de Educación de Adultos, Básica y de Participación Comunitaria donde llegó a ocupar la Dirección General.

De igual manera se desempeñó  como Educador del Proyecto Seebac-Bid, Consultor de la Oficina de Cooperación Internacional, OCI y  del PNUD  en materia educativa.

Ha laborado como especialista de Corrección de Flujo para Educación Media.

El profesor Frías ocupó las funciones de Subdirector Regional de Educación de Santo Domingo,

Durante el gobierno del presidente Hipólito Mejía  fue designado como Director del Distrito Escolar 15-02.

El profesor Frías Kelly fue de los fundadores de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP y del desaparecido Frente de Profesores Gregorio Luperón, de orientación perredeista liderado por el lic. Facundo Acosta.

Fue miembro destacado de la Corriente Magisterial Salomé Ureña del Partido Revolucionario Dominicano desde su fundación y se desempeño como Coordinador en el Distrito Nacional del Proyecto Jacobo 86, Sector Educativo,  bajo la dirección nacional del hoy juez del Tribunal Constitucional, Rafael Ramón Díaz Filpo.


En el viejo Partido Revolucionario Dominicano fue miembro del Comité del Distrito y de la Secretaría Nacional de Educación, dirigida por la destacada educadora Ivelisse Prats-Ramírez de Pérez

Related

Politica 2200052316732832515

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item