Desaprensivos envenenan animales causando grandes perdidas a propietarios en Cristobal


Por Héctor Plata









Cristóbal, Provincia Independencia, R. D.- Criadores de animales de este municipio se quejan, porque desaprensivos se dedican a la tarea de colocar alimentos envenenados en puntos estratégicos para matar sus crianzas.
Durante la presente semana ha muerto cerca de una decena de animales, entre cabras y puercos, lo que representa un fuerte golpe económico para sus propietarios.
Esta medida es relacionada por los ciudadanos, con una disposición del Ayuntamiento del municipio, solicitada a petición popular,  que prohíbe la vagancia de los animales en el casco urbano de esta demarcación.
Sin embargo, Alcalde Municipal, Duglas Matos, negó categóricamente que haya autorizado esta acción, la cual calificó como un crimen salvaje contra los animales y la economía de sus propietarios. 

Related

Noticia 5662476217382538683

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item