El FOPETCONS reconoce los servidores más sobresalientes del 2014




Por Balbueno Medina








Santo Domingo DN: Cuatro empleados del Fondo de Pensiones de los  Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS) fueron reconocidos por sus grandes aportes durante el año 2014, en sus respectivas áreas a favor de la institución.
Los servidores  reconocidos durante un acto efectuado en un hotel de esta capital fueron; los recaudadores Augusto Almonte, Nercy Hernández y los instrumentadores Víctor M. Núñez y Raúl Emilio Coss, quienes obtuvieron respectivamente los primeros y segundos lugares como mejores empleados de ambos departamentos.
A los galardonados, el director Ejecutivo del FOPETCONS, Luis Miguel Martínez Glass, les hizo entrega de sus pergaminos de reconocimientos y en metálico por el esfuerzo desplegado a favor de la institución durante el pasado año.
Los empleados laboran en la delegación de San Pedro de Macorís y la sede principal del Distrito Nacional. Con los reconocimientos el FOPETCONS  busca reconocer la labor de sus mejores servidores en todo el territorio nacional y estimularlos a seguir brindando lo mejor de ellos por el crecimiento y fortalecimiento de la institución.

Related

Noticia 3080140163819103001

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item