El FOPETCONS reconoce los servidores más sobresalientes del 2014




Por Balbueno Medina








Santo Domingo DN: Cuatro empleados del Fondo de Pensiones de los  Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS) fueron reconocidos por sus grandes aportes durante el año 2014, en sus respectivas áreas a favor de la institución.
Los servidores  reconocidos durante un acto efectuado en un hotel de esta capital fueron; los recaudadores Augusto Almonte, Nercy Hernández y los instrumentadores Víctor M. Núñez y Raúl Emilio Coss, quienes obtuvieron respectivamente los primeros y segundos lugares como mejores empleados de ambos departamentos.
A los galardonados, el director Ejecutivo del FOPETCONS, Luis Miguel Martínez Glass, les hizo entrega de sus pergaminos de reconocimientos y en metálico por el esfuerzo desplegado a favor de la institución durante el pasado año.
Los empleados laboran en la delegación de San Pedro de Macorís y la sede principal del Distrito Nacional. Con los reconocimientos el FOPETCONS  busca reconocer la labor de sus mejores servidores en todo el territorio nacional y estimularlos a seguir brindando lo mejor de ellos por el crecimiento y fortalecimiento de la institución.

Related

Noticia 3080140163819103001

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item