Apedrean residencia del gobernador de la provincia Independencia por mala distribución de Apartamentos en Cristóbal

 

Por Héctor Plata



Cristóbal, Provincia Independencia, R.D.- Miembros del Ejercito y la a Policía Nacional la arremetieron ayer contra de un grupo de manifestantes que ocuparon sesenta y cuatro apartamentos en la segunda etapa del barrio Villa Progreso construido por el gobierno en este municipio, alegadamente por la forma irregular en que políticos del partido oficialista se repartieron las unidades habitacionales.
En el percance, varias personas resultaron heridas de perdigones y otros tuvieron que abandonar el lugar causas de los gases lacrimógenos, empujones y otros tipos de atropello de los que fueron objeto, momentos en que el amplio contingente policial los invistió.
Entre los heridos, al momento, la señora Bertilia Feliz, de 43 años, se encuentra recluida en un centro de salud de la ciudad de Barahona en delicado estado de salud, tras ser impactada a corta distancia por un perdigonazo en la espalda, mientras huía de las agresiones policiales.
Esta madrugada desconocidos la emprendieron a piedra contra la casa del gobernador de la Provincia Independencia, Profesor Vianey Medina, como represalia por los hechos.  

Related

Noticia 4166743100667583058

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item