Apedrean residencia del gobernador de la provincia Independencia por mala distribución de Apartamentos en Cristóbal

 

Por Héctor Plata



Cristóbal, Provincia Independencia, R.D.- Miembros del Ejercito y la a Policía Nacional la arremetieron ayer contra de un grupo de manifestantes que ocuparon sesenta y cuatro apartamentos en la segunda etapa del barrio Villa Progreso construido por el gobierno en este municipio, alegadamente por la forma irregular en que políticos del partido oficialista se repartieron las unidades habitacionales.
En el percance, varias personas resultaron heridas de perdigones y otros tuvieron que abandonar el lugar causas de los gases lacrimógenos, empujones y otros tipos de atropello de los que fueron objeto, momentos en que el amplio contingente policial los invistió.
Entre los heridos, al momento, la señora Bertilia Feliz, de 43 años, se encuentra recluida en un centro de salud de la ciudad de Barahona en delicado estado de salud, tras ser impactada a corta distancia por un perdigonazo en la espalda, mientras huía de las agresiones policiales.
Esta madrugada desconocidos la emprendieron a piedra contra la casa del gobernador de la Provincia Independencia, Profesor Vianey Medina, como represalia por los hechos.  

Related

Noticia 4166743100667583058

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item