Diputado del PRM insiste: “No debe reformarse la Constitución solo por interés personal”

 Notamedin.net








SANTO DOMINGO. El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Miguel Cabrera insistió que no debe llevarse a cabo una reforma a la Constitución dominicana solo por un interés personal, sino que cuando se decida hacerse tiene que ser  para  que beneficie a la población en general.
Dijo que la Carta Magna no puede reformarse cada 4 años por interés del Presidente de turno solo para su provecho personal.
El legislador del PRM por la circunscripción número tres del Distrito Nacional, se refirió al tema al ser entrevistado en el programa de televisión “Tras las Huellas”, del periodista José Cuevas, que se transmite en vivo todos los viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por los canales 24 de Santo Domingo TV por cable y 69 de UHF.
Expuso que los diputados de su bancada no votarán a favor del proyecto de reforma constitucional que pretende cambiar el artículo 124 de la Constitución para darle paso a la reelección del presidente Danilo Medina.
“Nosotros los diputados del PRM no votaremos por una reforma a la Constitución, es la línea que tenemos de nuestros líderes Hipólito Mejía y Luís Abinader y en mi caso particular que no cuenten para esa reforma, dijo José Miguel Cabrera”.
Sin embargo, manifestó que está de acuerdo con que en la República Dominicana se imponga el sistema norteamericano, es decir, dos periodos consecutivos y nunca más.
En otro orden, el dirigente político y empresario aseguró que desde la Cámara de Diputados continuará luchando por el bienestar del país, sobre todo, por las personas más empobrecidas de los barrios que conforman la circunscripción número tres de la capital.
Dijo que en sectores como Capotillo, María Auxiliadora, Villa María, Villa Consuelo, Las Cañitas, La Ciénaga y otros tantos prevalece una alta tasa de inseguridad, no hay actividades deportivas, no existen lugar de recreación y la falta de educación se impone.

José Miguel Cabrera agregó que el gobierno se ha olivado de esos sectores que tienen tantas necesidades y que esperan por la mano amiga de las autoridades.  

Related

Política 7394917543508189104

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item