Vice rector de la UASD FRANCISCO VEGAZO EXHORTA JUVENTUD A MANTENER VIVA LA LLAMA DE LA GESTA PATRIOTICA DE ABRIL DEL



Por:Rafael Frias Kelly



En la imagen superior el rector Iván Gullón y el Vicerrector de Investigación y Postgrado entregan el certificado a uno de los egresados.  En la siguiente imagen el rector Iván Grullón y el mtro. Francisco Vegazo captados por la prensa en momentos que participaban en uno de los actos conmemorativos de la Gesta de Abril de 1965.  Finalmente vista de los graduandos.. 






El Vicerrector de  Investigación y Postgrado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Francisco Vegazo ponderó y pasó balance a las diversas actividades desarrolladas por la  academia durante el mes de abril, en ocasión de la conmemoración del 50 Aniversario de la Gesta Patriótica  de 1965.

El académico  exhortó a la juventud dominicana a mantener presente en sus corazones ese ejemplo de valor patriótico dado por el pueblo dominicano. 

Las palabras de Vegazo se produjeron en el acto de investidura donde la UASD invistió este jueves a 430 profesionales en diferentes programas de especialidad  y maestría
Vegazo pronunció un emotivo discurso donde informó que de los 430 egresados, 55 pertenecen a la Facultad de Humanidades; 7 a Ciencias; 85 a Ciencias Económicas y Sociales y 32 a Ciencias Jurídicas y Políticas.

También se invistieron 186 maestros y especialistas de la Facultad de Ciencias de la Salud; dos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura; igual cantidad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias; tres de la Facultad de Artes y 58 de la Facultad de Ciencias de la Educación 

EL maestro Francisco Vegazo ha dirigido en dos ocasiones la Vicerrectoria de Investigación y Postgrado  de la UASD donde ha desarrollado una intensa labor académica y científica que ha merecido el reconocimiento de la comunidad universitaria. 

Ha desempeñado diversas funciones en la institución educativa superior, e impartido docencia en diferentes niveles del sistema educativo nacional.


El acto solemne fue presidido por el rector ,doctor Iván Grullón Fernández, quien reveló que la UASD explicó al presidente Danilo Medina que la institución se apresta a contratar mil profesores para laborar como docentes,luego de participar en concursos para la selección de los mismos de acuerdo a los Estatutos que rigen la entidad acad

Related

Enterate 4357418298063716673

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item