Aplazan en el Vaticano juicio al ex Nuncio Wesolowski por problemas de salud

De los servicios de Notamedin.net



El histórico juicio en contra del exobispo polaco Jozef Wesolowski, acusado de abusar sexualmente de menores mientras se desempeñaba como embajador del Vaticano en República Dominicana, inició este sábado pero tuvo que ser inmediatamente aplazado por razones de salud.
Wesolowski, de 66 años, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital poco antes del inicio del proceso.
Y aunque esto no impidió la apertura del juicio, el primero por pederastia en un tribunal del estado de la Ciudad del Vaticano, el tribunal inmediatamente ordenó aplazar los procedimientos.
El exobispo tenía casa por cárcel por cuenta de su estado de salud.
El polaco está acusado de abusar sexualmente de menores durante los cinco años en que desempeñó el cargo en el país caribeño, entre enero de 2008 y agosto de 2013, cuando se vio obligado a dimitir.
También se le señala de posesión de material pornográfico con menores, el que le fue descubierto durante su estancia en Roma antes de ser arrestado por las autoridades del Vaticano.

Related

Lo Ultimo 8773842954559368969

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item