Estado Islámico amenaza nuevamente a los Estados Unidos a través del Septimo Arte


De los servicios de Notamedin.net 



El grupo yihadista Estado Islámico acudió esta vez a una imagen de Hollywood para amenazar a Estados Unidos.
Publicó una imagen  de la Estatua de la Libertad sin cabeza y la ciudad de Nueva York en llamas, sobre la que aparecen las palabras "Pronto será parte del Estado del califato islámico".
La amenaza fue descubierta por The Clarion Project, una organización no lucrativa que publica videos de advertencia de los peligros del Islam. Y también fue subida a Twitter por algunos usuarios.
El burdo montaje utiliza el cartel de la película Cloverfield para, añadiendo la siniestra bandera del Estado Islámico, convertirlo en una amenaza.
Imitando el póster del avance de una película, en el motanje se lee "Comingo soon"(próximamente), como si se tratara del estreno de una película.
El filme Cloverfield es una película estadounidense de monstruos y terror, de 2008. La película sigue a seis jóvenes neoyorquinos asistiendo a una fiesta de despedida en una noche que un gigante monstruoso ataca la ciudad.

Related

Lo Ultimo 3812993191472147620

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item