Gobierno y Congreso avanzan en proyectos prioritarios

Por Balbueno Medina 




El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió hoy con la presidenta del Senado, Cristina Lizardo y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez para coordinar la agenda de leyes prioritarias del Gobierno para este año.

Avanzamos hacia la transformación que todos queremos 
“El Presidente Medina siempre ha demostrado que cumple con la palabra empeñada al pueblo dominicano. Y por ello, ha privilegiado el cumplimiento de los compromisos de campaña. Muchos se ha materializado de manera efectiva gracias la colaboración de ustedes, honorables legisladores. Haciendo posible todos estos proyectos, avanzamos hacia la transformación que todos queremos”, expresó el ministro Montalvo.

El funcionario enfatizó que el presidente Danilo Medina planteó de manera clara la línea de acción de su Gobierno este año, por eso es importante que el Congreso conozca los proyectos legislativos prioritarios depositados por el Poder Ejecutivo.

Al concluir el encuentro, realizado en el despacho del ministro Montalvo, tanto la presidenta del Senado como el presidente de la Cámara de Diputados se comprometieron a estudiar e impulsar el debate sobre estos proyectos.

Related

Noticia 7252020590256465326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item