Banco Popular y Montpellier Business School firman acuerdo de colaboración


Por Balbueno Medina





De izquierda a derecha, los señores José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular Dominicano; Antonia Antón de Hernández, vicepresidente ejecutiva de Recursos Humanos, Sistemas y Procesos y Gestión de Calidad;
Yvon Desportes, director de Relaciones Internacionales  de Montpellier Business School y Joan Giacinti Dominicana., presidente de la Junta Directiva  de la Cámara de Comercio e Industria Franco 

El Popular será la primera empresa latinoamericana en su Consejo Asesor

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano entrará a formar parte del Consejo Asesor de la universidad francesa Montpellier Business School, una de las escuelas de negocios más acreditadas en Europa, convirtiéndose así en la primera empresa latinoamericana en formar parte de dicha institución académica.

Esta alianza entre el Banco Popular y Montepellier Business School quedó sellada tras el convenio firmado entre ambas instituciones por cinco años, el cual también cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Inversión Franco Dominicana (CCIFD).

Según el convenio, el Popular y esta escuela de negocios francesa trabajarán conjuntamente en el desarrollo de acciones favorables al desarrollo económico y social de sus respectivos grupos de interés.

Entre otras iniciativas, ambas instituciones establecerán acciones de formación profesional, diplomadas o no, en el área de la gestión y la administración de empresas. Asimismo, organizarán conjuntamente actividades de investigación en ciencias de la gestión en áreas de emprendimiento, innovación empresarial y el desarrollo económico, social y ambiental.

Cada año más de 2,800 estudiantes se forman en los programas de enseñanza superior de Montpellier Business School en Francia y fuera de Francia.

Tanto el Banco Popular como la Montpellier Business School son miembros del Pacto Global

de las Naciones Unidas, la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo, y como organizaciones están comprometidas de manera firme con valores institucionales fundamentales y un accionar basado en la ética y en la responsabilidad.

Related

Lo Ultimo 6935206636042980281

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item