El PRD proclamara candidatos en varias demarcaciones del pais

Redacción





El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) iniciará este jueves con un acto en Los Alcarrizos  la proclamación de sus candidatos a cargos electivos  para las elecciones de mayo del año próximo y el próximo domingo en el municipio de Santiago de los Caballeros.

 Danilo Rafael Santos (Junior) será proclamado candidato del PRD a alcalde municipal de Los Alcarrizos en una actividad pautada para las 4 de la tarde  a la cual asistirán los principales líderes de la organización, encabezados por el Presidente del PRD, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

 Santos, actual alcalde de ese municipio del Norte del Distrito Nacional, se desempeñó hasta enero último como secretario general del partido blanco, puesto al que renunció y fue ocupado por Tony Peña Guaba.

 La proclamación de este jueves será la primera  que haga el PRD de candidatos propios para los comicios de mayo del 2016.

  El domingo 18 a las 10 de la mañana en el Club Sameji del municipio de Santiago de los Caballeros, se producirá la proclamación de Gilberto Serulle, actual Alcalde de esa ciudad quién será repostulado por el PRD para esa misma posición.

  El 7 de septiembre último los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana suscribieron un acuerdo mediante el cual concurrirán aliados al próximo certamen electoral.

 El pacto prevé que las dos organizaciones llevaran candidatos comunes en algunas demarcaciones y candidatos propios  en otras.

Related

Política 2481051939586104756

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item