Cesar Pina Toribio pide a peledeistas respetar acuerdos refrendados por el Comité Político

Por Balbueno Medina 





Dr Cesar Pina Toribio


Santo Domingo DN: El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cesar Pina Toribio, llamo a la militancia de esa organización política a respetar los acuerdos arribados por la cúpula de esa organización política para garantizar el triunfo en las elecciones del 2016.

El dirigente peledeista, dijo que los acuerdos arribados por los principales lideres de esa organización política y los pactos suscritos con otros partidos, garantizan la unidad de la familia Peledeista y por consiguiente el triunfo del partido de gobierno en los comicios presidenciales, congresionales y municipales del próximo año.

El doctor César Pina Toribio, aseguró que el Comité Político actuó con absoluta inteligencia al acoger los acuerdos arribados por el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, porque los mismos representan la garantía de la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana.

El miembro del Comité Político del partido morado reconoció el derecho que tienen todos los peledeistas de aspirar a ocupar cargos electivos en el tren gubernamental, pero considero que por encima de todo se debe garantizar el triunfo del partido para continuar gobernando por el bien colectivo del pueblo dominicano.

El Consultor Juridico del Poder Ejecutivo se expreso en esos términos al ser entrevistado por los periodistas en la funeraria blandino a donde acudió a expresarle sus condolencias a los familiares del fallecido periodista Radhames Gomez Pepin.


Related

Política 1972888019764022320

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item