El Ministerio Publico obtiene prisión contra padre que abusaba sexualmente de su hija de 11 años


Por Balbueno Medina  

Santo Domingo.- A solicitud de la Fiscalía de Santo Domingo, El Tribunal de Atención permanente impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 11 años, en el municipio de los Alcarrizos.
El Juez, Julio Aybar, dictó la medida contra el hombre, cuyo nombre reservamos para preservar la dignidad de la menor, quien deberá cumplirla en el penal de la Victoria, tras ser acusado de violar los artículos 330, 332-1 de código penal dominicano, modificado por la ley 24-97 y el artículo 396 de la ley 136-03.
Según el documento de solicitud de medida, el hombre abusaba sexualmente de su hija, situación que fue descubierta por la madre, cuando de la escuela la llamaron para decirle que dentro del celular de la menor había imágenes pornográficas, al conversar con la niña ésta explicó que su padre le había puesto ese el chip al celular. La información que fue comprada durante la investigación.
La menor  se encuentra bajo tratamiento sociológico por parte del personal calificado de la Procuraduría Fiscal del Ministerio Público.  

Related

Noticia 4123936490527289061

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item