Candidato opositor visita Embajador de Estados Unidos

Redacción 



Abinader sostiene encuentro con Brewster; dice sirvió para fortalecer relaciones                

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader,  y el embajador de los Estados Unidos de América, James W. Brewster, tuvieron un almuerzo este martes, en el que intercambiaron sobre los lazos que unen a los pueblos dominicano y norteamericano, y lo que ambos pueden hacer para enriquecerlos.
El candidato presidencial del PRM, conforme una nota distribuida por su equipo de comunicaciones, expuso que se trató de un encuentro muy positivo en el que hablaron sobre la gran comunidad de dominicanos y dominicanos americanos y la acogida que les ha brindado Norteamérica.
Así también conversaron sobre tópicos de la agenda de asuntos que interesan a ambos países y que incluyen el intercambio comercial, turístico y cultural entre dos naciones que tienen muchos intereses comunes.
Ambas personalidades conversaron de manera específica sobre las elecciones generales del 15 de mayo del próximo año, la necesidad de que el país fortalezca la seguridad jurídica y su preocupación por el control de la corrupción, reiterando el embajador Brewster que se trata de temas de los que deben empoderarse los dominicanos   
Abinader declaró sentirse complacido por la invitación que como candidato presidencial del PRM le formulara el representante de la gran nación que son los Estados Unidos, y dijo agradecer que durante la conversación Brewster formuló expresiones esperanzadoras y halagüeñas sobre el futuro de República Dominicana y su pueblo.
El candidato presidencial estuvo acompañado en el almuerzo por su esposa Raquel Arbaje, mientras que el embajador Brewster fue acompañado por su pareja  Bob Satawake.

Related

Política 6769781592541605283

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item