Lidor opositor Venezolano acusa al presidente Nicolás Maduro de atentado en su contra


De los servicios de Notamedin.net 
El ataqueocurrió durante una gira que hacía como gobernador cuando un grupo de personas armadas, dispararon para impedir una actividad de Capriles.

Henrique Capriles 


El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, denunció un ataque armado en su contra, del que responsabilizó al presidente Nicolás Maduro.
El ataque, según un tuit de Capriles, ocurrió durante una gira que hacía como gobernador en Yare, en los Valles del Tuy, cuando un grupo de personas armadas, y presuntamente apoyadas por el alcalde oficialista de Yare, Saúl Yánez, dispararon para impedir una actividad de Capriles.
En el incidente no se registraron ni daños ni heridos.

Related

Lo Ultimo 2128967780745656223

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item