Ministerio de la presidencia aclara conflicto sobe Ciudad Juan Bosch


Redacción 








La Dirección de Comunicaciones del Ministerio de la Presidencia, aclara que el Fideicomiso Ciudad Juan Bosch, coordinado por el Ministerio de la Presidencia no tiene ninguna vinculación económica de pago ni de ninguna otra índole con el personal contratado por las empresas constructoras de Proyecto Ciudad Juan Bosch.

Se recuerda que este proyecto se realiza mediante una alianza entre el Estado y sector privado donde las 17 empresas del sector de la construcción, seleccionadas por el Fideicomiso para la Construcción de Viviendas de Bajo Costo República Dominicana (Fideicomiso VBC RD), desarrollaran las primeras 15 mil viviendas que conforman la primea etapa del proyecto.

Esta aclaración obedece a denuncias públicas realizadas por personal contratado por las empresas constructoras, relacionadas con falta de pago.

Related

Noticia 4149769338047709357

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item