Detienen otro hombre vinculado a los atentados terroristas en Paris

De los servicios de Notamedin.net 


Un hombre, allegado al que prestó un apartamento a dos de los autores de los atentados de París, entre ellos el presunto organizador, Abdelhamid Abaaoud, ha sido detenido este martes, informaron a la AFP fuentes policiales.
Se trata de Mohamed S., de 25 años de edad, detenido en la periferia oeste de París. Su detención para ser interrogado puede durar hasta cuatro días. Según una fuente cercana al caso, es sospechoso de haber servido de intermediario entre la prima de Abdelhamid Abaaoud, que le buscaba un lugar de retirada, y Jawad Bendaoud, presentado como un pequeño delincuente de Saint-Denis (barrio de la periferia norte de París) y que puso a disposición de los dos sospechosos un alojamiento.
Los homenajes a las víctimas en París
Este último es hasta ahora el único inculpado en la causa judicial iniciada tras los atentados del 13 de noviembre, que causaron 130 muertos y 350 heridos. Está acusado de "asociación criminal de malhechores en relación con una empresa terrorista", y se encuentra en detención provisional.
Seis hombres fueron inculpados en Bélgica, sospechosos de haber ayudado en su fuga a uno de los presuntos autores de los atentados, Salah Abdeslam, que sigue prófugo. Otro, Mohamed Abrini, también está siendo buscado por la policía belga. Uno de sus allegados, Ahmed Dahmani, fue detenido en Turquía.

Related

Lo Ultimo 8896885682490583950

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item