Peggy Cabral aclara que todavia no asumido Embajada dominicana en Italia

Por Balbueno Medina 


Peggy Cabral 


Tras ser cuestionada sobre la fecha de inicio en las funciones de embajadora dominicana en Italia, la recién nombrada del Poder Ejecutivo en el cargo, Peggy Cabral, respondió la pasada semana a Eurolatino Radio TV en Madrid que el proceso de trámite de su designación se encuentra en su fase final.
En el marco de los acuerdos políticos entre el partido de gobierno y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el gobierno nombró a Cabral mediante el decreto 311-15, de fecha 28 de octubre, ventilado en los medios en fecha posterior.
En España, la presidenta en funciones del PRD, al pasar revista a la situación de su partido en la región europea, ponderó los aportes de la “laboriosa diáspora dominicana allí.
Dijo que gracias al envío de remesas e inversiones, la diáspora dominicana contribuye con la estabilidad y crecimiento económico e incide de manera efectiva en el desarrollo del país.
Cabral visitó a Madrid, en escala de su viaje al África, donde participó como delegada de su partido en la segunda reunión de Consejo de la Internacional Socialista celebrado los días 27 y 28 de noviembre en Luanda.
“Trabajando por la estabilidad global, la paz y la seguridad en tiempos de crisis”, “Luchando por la igualdad y el progreso común en un mundo interdependiente”, y “La COP21 – Nuestra meta a favor de un acuerdo universal obligatorio, compromisos comunes, demandas diferenciadas y objetivos precisos”, fueron las temáticas abordadas en la reunión del Consejo IS en el país africano.
En Luanda, Cabral también fue parte de la reunión de Mujeres de la IS, que abordaron el tema: “Agenda Global 2030: Mujeres, paz y desarrollo sostenible”.

Related

Politica 518794139642989632

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item