Enmanuel Esquea Guerrero responsabiliza a Danilo Medina de escándalos de corrupción en el Estado

Por Balbueno Medina 





El doctor Enmanuel Esquea Guerrero es entrevistado por Balbueno Medina, en el programa Agenda Semanal 



SANTO DOMINGO DN: El ex consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Enmanuel Esquea Guerrero, dijo que el presidente Danilo Medina es el responsable del estado de descomposición que vive la sociedad dominicana y los escándalos de corrupción que a cada momento se denuncian en el gobierno.

Al participar en la entrevista central del programa agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo Tv, canales 69 de uhf y 24 de los sistemas nacional de cable, Esquea Guerrero, sostuvo que la forma en que Medina impuso su candidatura a la reelección, comprando a todo el mundo, ha creado un gran malestar en la sociedad dominicana que ha degenerado en todo lo que esta sucediendo hoy día en el país.

Recordó que él fue el primero que le dijo al país que Danilo Medina, había iniciado su campaña política de cara a las elecciones del 2016, cuando inicio las denominadas visitas sorpresas a los diferentes lugares a pocos días de iniciar su gobierno y que su afán por la reelección se incrementó cuando el ex presidente Leonel Fernández escribió un articulo en su columna señalando que su liderazgo dependía de la repartidera del presupuesto nacional.

El doctor Enmanuel Esquea Guerrero, dijo no obstante que la candidatura del presidente Danilo Medina es ilegal e inconstitucional y que debería  ser llevada a los tribunales del país para que los mismos decidan su futuro, porque fue comprada con los cuartos del pueblo dominicano.

El ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano, aclaró que siempre ha estado combatiendo al Partido de la Liberación Dominicana y que como en esta ocasión se han formado dos bloques electorales que han polarizado el debate político, ha decido respaldar el de la soponcio que preside el licenciado Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.

Sin embargo, reconoció que Abinader, podría tener en el ex presidente Hipolito Mejía, una quinta columna en su proyecto político por las declaraciones que ha ofrecido a favor del candidato del PLD y por el ultimo encuentro que sostuvo con Amable Aristy Castro, quien ha proclamado su respaldo al proyecto continuista del actual gobierno.

Esquea Guerrero, sostuvo que la vista de Aristy Castro a Mejía en su residencia de Cambita fue a instancias del presidente Danilo Medina y que obedece a la relación que los une a los tres en lo personal y político


.




Related

Política 1866838287355913949

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item