Celebridades internacionales denuncian políticas contra inmigrantes de candidatos republicanos


De los servicios de Notamedin.net 



Celebridades firmaron una carta abierta para advertir a la comunidad hispana del peligro que representan las posturas de extrema derecha de los precandidatos republicanos lideradas por Donald Trump.


En pleno proceso electoral, un grupo de celebridades estadounidenses escribieron una carta abierta dirigida a la comunidad hispana en la que expresan preocupación por las dañinas políticas antiinmigrantes que proponen los candidatos republicanos.
Según la misiva, todos los precandidatos republicanos han incluido en sus retóricas una serie de políticas antiinmigrantes, con el simple afán de equiparar sus discursos a los del multimillonario Donald Trump, sólo en busca de más votos.
“No hay marcha atrás a esto. Hemos visto claramente que todos los candidatos líderes republicanos se han puesto del lado de la extrema derecha, a expensas de la comunidad latina. Se están aprovechando de los estereotipos negativos y la información inexacta de nuestra comunidad con el fin de ganar votos para la base del Partido Republicano”, se lee en la carta.
“Ningún aspirante a la oficina de más alto rango en el país debe buscar ganar puntos políticos atacando a los inmigrantes, pero eso es lo que hemos estado oyendo día tras día durante las primarias republicanas”, dijo el presidente de la organización People Fort he American Way (PFAW), Michael Keegan.
La activista Dolores Huerta también es otra de las celebridades que se han puesto de pie para protestar ante el discurso “antiinmigrante y racista” que han empleado los republicanos.
“Donald Trump se ha convertido en el rostro del Partido Republicano. Tristemente ha sido una carrera hacia abajo con todos los principales candidatos republicanos a la presidencia, quienes están siguiendo su liderazgo al adoptar una retórica que daña profundamente a la comunidad hispana e inmigrante”, reseñó Dolores Huerta.
El músico Carlos Santana y las actrices Ivonne Coll y América Ferrera también firmaron la carta abierta dirigida a toda la comunidad hispana, especialmente a aquella que tiene el poder del voto.
Todos estos personajes a través de este documento pidieron al electorado hispano no olvidarse de todos aquellos candidatos “que han dado la espalda a la comunidad inmigrante” a la hora de votar.

Related

Lo Ultimo 4991172593144305667

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item